Publicidad

Cinco prendas rebajadas para los niños de la casa

Cinco prendas rebajadas para los niños de la casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A los pequeños de la casa también les gusta vestirse a la moda y ahora en rebajas podemos aprovechar para comprar algunas prendas. La ropa infantil debe ser cómoda, fácil de usar y lavar.

Lo mejor en rebajas es comprar ropa una talla mayor para que puedan aprovecharla el próximo año o ropa que puedan utilizar también cara a la primavera. En Trendencias Shopping hemos seleccionado algunas prendas rebajadas para que los niños vayan bien guapos.

Para niña

vestido zara niñas

A las niñas les suelen gustar bastante los vestidos. Te proponemos un vestido corto en color granate con flores bordadas y tachuelas de Zara, por 19,95 euros 7,99 euros. En invierno lo pueden llevar con un jersey de cuello alto debajo y con leotardos, para la primavera tal cual.

Para niño

camiseta pull & bear niños

Para los niños pequeños en Pull & Bear tenemos varios modelos de camisetas con colores llamativos y mensajes divertidos, por 7,99 euros 5,99 euros. Cualquier camiseta básica queda perfecta con vaqueros y unas zapatillas.

Para los bebés

bebes

Para los recién nacidos os proponemos dos conjuntos muy monos, uno para niña y otro para niño. El de niña es un conjunto tres piezas, pantalón con pies de punto con camiseta de algodón de lunares y chaleco a juego de punto rojo coral de Kiabi, por 19,99 euros 14,99 euros. Para niño conjunto de estilo marinero con pantalón y camiseta a rayas con chaleco de punto blanco de Kiabi, por 19,99 euros 14,99 euros.

Para los niños y niñas más "mayores"

falda niñas
camisa niños

Una de las edades más complicada para encontrar ropa para los niños es la que comprende de los 11 a los 14 años. La cuestión es elegir prendas acorde a su edad pero con un punto moderno para que les guste a los niños. Para las niñas apuesta por una falda vaquera con botones delanteros de Massimo Dutti, por 29,95 euros 9,95 euros. Para los chavales camisa de cuadros en algodón de Tommy Hilfiger, por 64,90 euros 33 euros.

En Trendencias Shopping | Cinco vestidos de fiesta para comprar estas rebajas, ¡un capricho económico!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir