Publicidad

Cinco prendas de lencería de novia para una noche cualquiera

Cinco prendas de lencería de novia para una noche cualquiera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La noche de bodas siempre es especial, aunque está claro que no tiene el mismo sentido que antiguamente. Por eso, me parece interesante desligar la lencería de novia del hecho de llevarla sólo el día que te casas.

Hay prendas preciosas que seguro podremos utilizar en cualquier noche diferente, sin necesidad de haber pasado antes por la vicaría o el juzgado. Ell & Cee son especialistas en lencería nupcial, pero yo os propongo cinco prendas que podréis utilizar cualquier día del año.

Bell & Cee

Una de las piezas fundamentales de la lencería femenina es el sujetador. Las chicas que tienen la suerte de no necesitar una gran sujección y pueden pasar sin aros, seguramente se enamoren de esta preciosa prenda, hecha de encaje y tirantes de pedrería. Todo lo sexy que se puede ser, sin perder un ápice de elegancia.

Cuesta 63,5 euros.

Bell & Cee

Para no dejarle sólo, esta braguita hace un conjunto perfecto. Su diseño es diferente, con un escote en V que, en la parte trasera, lleva una pequeña tira con pedrería. Su color marfil es ideal, y tiene un toque vintage precioso.

Cuesta 66,6 euros.

Bell & Cee

Quizá una gran olvidada desde que ya no se llevan, prácticamente, medias de liga, es precisamente ésa, la liga. Nada de llevar esa horterada azul y mucho menos montar el numerito de que te la quite el novio. Esta preciosa liga, hecha de encaje de crochet y pedrería plateada no se merece acabar hecha un murruño.

Cuesta 60,5 euros.

Bell & Cee

He dejado para el final mis dos prendas favoritas. En primer lugar, esta bata azul cobalto espectacular con un delicado estampado de flores está a puntito de hacerme caer en la tentación. No me digáis que no os imagináis a Marilyn Monroe con una igual que ésta. Qué bonita y qué glamourosa.

Está hecha de seda y cuesta 133 euros.

Bell & Cee

Me quedo sin dudarlo con esta bata larga, de lo más vaporosa y etérea, fabricada en mezcla de chifón y seda. No sólo para casa, podéis combinarla con una prenda interior bonita y sacarlo en una boda en la playa, o quizá para pasear por la orilla del mar después de una cena especial.

Cuesta 236 euros.

Sitio oficial | Ell and Cee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios