Compartir
Publicidad

Cinco prendas de entretiempo para recibir la primavera

Cinco prendas de entretiempo para recibir la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas ganas de primavera y dejar los abrigos en el armario. A la hora de vestir, la primavera, es una estación complicada. Los días se hacen más largos, el sol luce pero aún refresca algunas horas del día.

Hay que ir pensando en el armario de primavera. Vestidos de mangas tres cuartos, gabardinas, camisetas, pantalones y diferentes prendas nos ayudan a llevar la primavera con mucho estilo.

Pantalón chino

rayas

Los pantalones chinos son un clásico, elegantes, cómodos e ideales para cualquier momento del día. Las rayas son tendencia total para la primavera que se avecina por eso te recomendamos unos pantalones chinos de rayas en negro y blanco de Pull&Bear, por 25,99 euros. Combínalos con una camiseta blanca o un jersey negro de punto fino para un look 10.

Camiseta fashion

cami slippers

La típica camiseta de manga larga de algodón aburre un poco, hay que buscar camisetas con diseño divertido y original. En Little-id nos proponen una camiseta de color negro con diseño de slippers, iniciales en dorado y moustaches en negro. La originalidad de la camiseta radica en que puedes añadir tus iniciales y lucir un modelo exclusivo. El tejido de algodón de las camisetas es ideal para las noches de primavera que aún hace un poco de frío. La camiseta cuesta 24,95 euros.

Gabardina

gabardina

Las gabardinas son la típica prenda que nos salva de cualquier apuro. Son elegantes, nunca pasan de moda y combinan con todo. Para dar un toque diferente a tu modelo de gabardina opta por una en color arena con ribetes blancos de Vero Moda, por 49,95 euros.

Blusa

blusa

Una blusa con manga tres cuartos nos puede arreglar cualquier look. Según con que prendas la combinemos la podemos llevar para ir a trabajar o salir de noche. Elige una blusa en color negro con detalle de encaje de BSK, por 19,99 euros, para dar versatilidad a su utilización.

Vestido entretiempo

PAPRIKA

Para poder aprovechar al máximo un vestido tanto en primavera y verano opta por uno de mangas tres cuartos en color blanco y con espalda un poco abierta de Paprika, por 41,45 euros... Lo combinas con chaqueta en primavera y en verano a cuerpo.

En TrendenciasShooping | Hong Kong, la colección cápsula de Kling para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio