Publicidad

Cinco planes para regalar en San Valentín, una experiencia para los dos

Cinco planes para regalar en San Valentín, una experiencia para los dos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de dos semanas para que llegue San Valentín. Aunque no a todos les gusta esta fecha, para muchos es un día para celebrar una relación en pareja o, por qué no, una amistad, todo vale. Si aún no sabes qué regalar aquí tienes algunas ideas, cinco planes para regalar en San Valentín.

En Trendencias Shopping ya hemos visto ideas individuales, para regalarle a él y a ella, sin embargo, hay quienes buscan regalos para disfrutar en pareja, así que vamos a ver qué os parecen estas sugerencias.

Hagamos una escapada

SV13-viaje

San Valentín este año está muy cerca del fin de semana, perfecto para planear una pequeña escapada romántica de tres o cuatro días a algún destino que tengáis pendiente.

Sacad vuestro espíritu aventurero

Kayak, escalada, puenting, salto en paracaídas…hay miles de opciones para dar rienda suelta a vuestra adrenalina. Solo tienes que elegir el grado de riesgo que os apetece para celebrar vuestra relación con una gran aventura.

Descansar nunca viene mal

SV13-spa

Nada como disfrutar de una tarde de relax para desconectar de los días de trabajo y el estrés. Por unas horas olvidad los problemas y relajad cada centímetro de vuestro cuerpo.

¿Nos vamos al teatro?

Ir al teatro suele ser una actividad que no termina de convencer a mucha gente. Su precio, algo más elevado que el cine, lo deja de lado en los planes. ¿Te sirve San Valentín de excusa para hacer algo diferente? Buscad la obra que más os convenza y ¡a disfrutar!

Mesa para dos

SV13-cena

Llenad vuestros estómagos de deliciosa comida. Una ocasión especial para visitar ese restaurante que cuando pasáis siempre decís "aquí tenemos que venir un día", para probar ese que todo el mundo os recomienda o para iniciaros en la comida de otras culturas.

¿Tienes ya tú plan para San Valentín?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir