Compartir
Publicidad

Cinco piezas de bisutería para no pasar desapercibida en las fiestas navideñas

Cinco piezas de bisutería para no pasar desapercibida en las fiestas navideñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Accessorize

Los accesorios son muy importantes en cualquier look. La bisutería nos ayuda alegrar cualquier modelito que nos pongamos. Las tendencias dictan que la bisutería debe ser grande y vistosa. Collares XXL, brazaletes potentes y anillos enormes.

Ahora en Navidades con tantas fiestas en nuestra agenda podemos apostar por un look e ir cambiando los accesorios para dar un aire diferente a cada uno de ellos.

andres gallardo

Andrés Gallardo realiza piezas que se mueven entre dos campos: arte y joya. Sus obras son muy especiales, realizadas en cerámica con motivos florales o animales. Apuesta por un collar de estilo romántico pero actual con flores, por 160 euros.

blanco

En Suite Blanco nos proponen una pulsera de metal con strass con motivo de pavo real en tonos azules y dorados, por 12,99 euros. Una pulsera ideal para completar tu look en azul klein.

bimba y lola

Para adornar nuestras manos o regalar un detalle un anillo es una buena solución. Elige un anillo de metal de estilo tribal con máscara étnica de Bimba&Lola, por 25 euros.

aristocrazy

Para las chicas que les gusta lucir pendientes en Aristocrazy tienen un modelo espectacular con forma de hojas. Es para lucir un solo pendiente realizado en plata y recubierto en oro amarillo de 18 kts, por 99 euros.

zara collar

Para dar vida a un vestido o una blusa los collares babero son perfectos. Para las fiestas apuesta por un collar en forma de cuello peter pan en malla dorada con perlas y tachuelas de Zara, por 19,95 euros.

En Compradicción | Cinco pares de zapatos para lucir en estas Fiestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos