Compartir
Publicidad

Cinco pares de zapatos para lucir en estas Fiestas

Cinco pares de zapatos para lucir en estas Fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comida, adornos, decoración y, para estar acorde a la situación, un look bien elegido y pensado. ¿Qué eliges para vestir durante las Fiestas?

Pues si aún no te has decidido, todavía te encuentras a tiempo y, desde Compradicción, queremos ayudarte en la elección.

En esta oportunidad hemos realizado una selección de cinco pares de zapatos para que lleves durante esa noche especial. Para todos los gustos y para combinar con diferentes prendas. Veamos...

Comodidad de cuento de hadas

pretty ballerinas

Inspiradas en Cenicienta y su famoso zapato de cristal, Pretty Ballerinas ha lanzado este modelo que lleva el nombre de Marilyn Cinderella slippers. Al mismo se le ha dado forma a modo de homenaje hacia la película de Disney que celebró el 62° aniversario de su estreno.

Así, estas bailarinas que remiten al cuento de hadas y príncipes se encuentran fabricadas en vinilo transparente y lazada en la punta. De escotada horma y ligeras, es esta una opción para aquellas que buscan lucir muy bien pero sin resignar comodidad. Ideal para quienes no gustan o no desean llevar tacones. ¿Su precio? 104 euros. Como todo lo de Pretty Ballerinas, no se caracteriza por su bajo precio.

Un toque salvaje

zapatos bershka leopardo

Quizás para darle vida a un atuendo clásico o aburrido, o bien para terminar de llamar la atención, este par de Bershka es una opción "salvaje".

Claro, dado que se trata de los Stiletto Bershka Leopardo Pinchos con un tacón de diez centímetros y que, como su nombre lo indica, cuentan con una imitación de piel de leopardo y pinchos colocados en la puntera y en la zona del talón. Este modelo tiene un precio de 39,99 euros.

Clásico con un poco de rock

zapatos pull&bear tachas

Los clásicos zapatos de salón negros son aquellos que toda mujer debe tener. Combinan con casi todo y es imposible equivocarse al momento de vestirse de fiesta.

Pues desde Pull&Bear han decidido darles un toque de rock. ¿Cómo? Pues a través de las tachas. Así, a este calzado con tacón de 11.5 centímetros y dos de plataforma, le han colocado tachas negras en la zona del talón, otorgándole un aspecto más moderno y divertido. ¿Su precio? 39,99 euros.

Detalles dorados

sandalias cadenas zara

Una buena opción para llevar en aquellos destinos en los que la temperatura no sea demasiado baja o bien si se tiene la certeza de que no se saldrá a la calle a enfrentar al frío. Claro, es que la opción de Zara son estas sandalias.

Las mismas son de color negro, de tacón y con el detalle de una serie de cadenas doradas que envuelven al pie en la parte superior. Elegantes y diferentes, se pueden adquirir por 65,95 euros.

Un poco de brillo no está nada mal

zapatos plataforma h&m

Otra opción cómoda y sin tacones son estos zapatos de H&M. Los mismos son de terciopelo negro combinados con una plataforma brillante y suela de goma.

Claro que habrá que elegir muy bien el atuendo para llevarlos, dado que no son la opción más fácil, ni la más elegante. Pero este tipo de calzado cuenta con un fiel público que los busca por ser confortables y dar altura sin necesidad de llevar tacones. ¿Su precio? 29,95 euros.

En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 Foto | Flickr de Andrea Rinaldi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos