Compartir
Publicidad

Cinco monos de Miss Selfridge para un verano estiloso

Cinco monos de Miss Selfridge para un verano estiloso
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miss Selfridge es una de nuestras marcas favoritas. Quizá porque todas sus colecciones están orientadas hacia las últimas tendencias, pero siempre buscando el preciosismo, el no caer en el tópico sino buscar algo que atraiga todas las miradas.

Para este verano, la colección está llena de caprichos que querrán hacerse un hueco en tu armario. Pero nosotros nos vamos a quedar con cinco monos cortos que harán que tu verano sea súper fresquito y de lo más estiloso.

Para una noche calurosa

Miss Selfridge

El mono corto no es una prenda que tenga que estar limitada a estilismos informales y de día. Éste es un buen ejemplo. Tiene un corte en la espalda geométrico que sienta de lujo, y un estampado de palmeras en dorado, combinado con detalles metálicos en el mismo tono, que lo hacen ideal para una noche de fiesta. Plántale unos buenos tacones y listo.

Cuesta 56 euros.

Para la oficina

Miss Selfridge

Y si nos valen para una noche chic, también podemos utilizar un mono para ir a la oficina - si las vacaciones todavía no han llegado. Me encanta el corte estilo tuxedo de este mono fucsia, combinado con el negro del pecho me parece súper elegante y con un punto muy alegre.

Cuesta 49 euros.

Vestido por delante, mono por detrás

Miss Selfridge

Lo que más me gusta del verano es que nos permite utilizar colores más vivos en nuestros looks. El color lima de este mono me parece genial, sobre todo si estás morena. Y si te gustan los vestidos pero prefieres ir cómoda como si llevaras un mono, éste va a ser todo un flechazo.

Cuesta 56 euros.

Un peto geométrico

Miss Selfridge

El estampado geométrico está siendo tendencia temporada tras temporada, y este verano no iba a ser menos. Este mono es un buen ejemplo, y además lleva la espalda cortada estilo peto, para las que busquéis ir fresquitas y os vaya el estilo más rockero.

Cuesta 44 euros.

Pin-up y floral

Miss Selfridge

Se puede llevar un estilo pin-up sin tener que abusar de los vestidos con vuelo y los pantalones capri. Este mono es una opción estupenda, tiene todos los elementos que necesitas. Es vaporoso, tiene un estampado floral muy vintage y manga corta. Una cucada.

Cuesta 44 euros.

Sitio oficial | Miss Selfridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio