Compartir
Publicidad

Cinco modelos de gafas de sol por menos de 30 euros

Cinco modelos de gafas de sol por menos de 30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nosotros deberíamos tener al menos dos gafas de sol en "nuestro armario", son en el complemento más importante para la primavera y el verano. Las gafas nos protegen de sol y cuidan nuestros ojos. Las gafas sol deben ser un imprescindible en nuestra rutina diaria. Debes elegir un modelo con protección UV total.

Ya no hay excusa para no tener unas gafas de sol, porque en el mercado existen modelos muy económicos y llenos de diseño. En la tienda online Asos encontramos cinco gafas de sol por menos de 30 euros absolutamente tendencia.

Gafas sol baratas menos 30 euros asos

  • Gafas de sol en color negro de estilo wayfarer y con un punto retro. La montura es ligera, patillas finas con extremos curvados para un mayor ajuste y cristales en gris degradé de Asos, por 14,06 euros.
  • Divertidas gafas de sol estilo años 70 con diseño redondo y extragrandes. La montura de las gafas es plástico brillante en color dorado y los cristales en degradé. Con protección UV total de Asos, por 14,06 euros.
  • Gafas de sol con forma hexagonal con montura angular con estampado de carey en tonos marrones y negros. Los cristales vienen tintados en color verde de Asos, por 16,86 euros.
  • Las gafas cat eyes siguen siendo tendencia. Os proponemos un modelo de Asos con montura gruesa y diseño ojos de gato en color nude con cristales en color marrón, por 16,86 euros.
  • Gafas de sol de estilo vintage y romántico con detalles de flores en la montura de metal en color plateado y lentes en degradé de Asos, por 25,28 euros.
  • En Trendencias Shopping | Gafas de Sol

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio