Compartir
Publicidad

Cinco minibandoleras de Zara para el verano 2012

Cinco minibandoleras de Zara para el verano 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del verano los hombres tenemos un problema. Bueno, al menos aquellos que no están acostumbrados a llevar bolso, y es que ya me dirás sino donde llevas el móvil, llaves, cartera, pañuelos, tabaco y mechero (en caso de que fumes)... cuando sales de casa con unas bermudas y una camiseta.

Sobre todo este verano olvídate de la riñonera, por mucho que la justifiques diciendo que vuelven los ochenta se pasó de moda hace muchas temporadas, si es que alguna vez lo estuvo. Es mucho más sencillo, seguro que te gusta una de estas minibandoleras que puedes encontrar en Zara.

Minibandolera Zara 2

Se llevan los bolsos de piel y aquí tienes una miniatura del clásico maletín de hebillas de toda la vida. Son una de las grandes tendencias de este verano, los hemos visto hasta en colores neón personalmente, es el mi modelo favorito de los cinco que os he traído.

Minibandolera Zara 3

Aquí la tienes en una tonalidad de marrón más oscuro y un carácter más rústico con grandes enganches dorados laterales y banda para colgar bien ancha. Sería la versión moderna del viejo zurrón de los pastorcillos.

Minibandolera Zara 4

Si eres de los que lo tiene muy claro y opinas que "menos es más", tu minibandolera perfecta es esta negra de poliuretano tan minimalista. Una gran solapa con cremallera funciona como cierre. No se puede ser más discreto.

Minibandolera Zara 5

El azul índigo es sin duda el color de esta temporada para nosotros y esta minibandolera acolchada lo combina con cuero marrón como si fuera denim a juego con tus vaqueros.

Minibandolera Zara 6

Y por último una minibandolera perfecta para el look más urbano en poliretano marrón perforado y combinando diferentes tonalidades con una pequeña banda roja. Muy retro.

Si no encuentras la minibandolera que te gusta en tu tienda Zara más cercana recuerda que también puedes comprarlas online y aquí no tienes problemas con las tallas.

El precio de todas ellas es de 19,95€ excepto la de portada que es de piel de búfalo y cuesta 39,95€. Hay otros modelos más básicos disponibles. Verás como no te separas de ella en todo el verano.

Web Oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio