Publicidad

Cinco lámparas de techo de Habitat que me llevaría a casa

Cinco lámparas de techo de Habitat  que me llevaría a casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde siempre me ha parecido que la elección de las lámparas es la parte más complicada en la decoración de una casa. Puedes tener unos muebles preciosos y una casa divina, pero si no está bien iluminada, no hay forma de darle a la vivienda el toque cálido y confortable que todos queremos para nuestra casa.

Hoy, os traemos una selección de cinco lámparas de techo que hemos encontrado en la firma Habitat, de distintos precios y estilos y para todos los gustos.

Lámpara de araña Luxian

Lámpara de araña Habitat

Esta moderna lámpara de araña Luxian es una renovación de la tradicional lámpara de araña. Con sus deslumbrantes colgantes de vidrio tallado, que reflejan la luz de unas discretas bombillas, se logra una iluminación sutil y elegante.

Precio: 350 euros

Lámpara Alium

Lámpara Alium

El negro se encuentra siempre entre mis colores preferidos. Y si al color, le aportas un toque de modernidad como el de esta lámpara de Habitat, el resultado es completo. La lámpara de techo Alium juega con el negro y el dorado, y proporciona con su forma orgánica una luz potente y dirigida perfecta para un rincón, para una mesa de comedor, o para una cocina.

Precio: 25 euros

Lámpara Birman

Lámpara Birman de Habitat

La lámpara de techo Birman ha sido fabricada en bambú, por lo que es una lámpara muy luminosa y que permite establecer un juego de sombras en las paredes de la vivienda. Es perfecta para casas en las que quieran darle un toque natural al conjunto, gracias a los materiales y a las líneas simples que no sencillas de su diseño.

Precio: 49 euros

Lámpara de techo de papel Kura

Kura

Esta lámpara es una creación en exclusiva de Naoka Kanehira para Habitat. Inspirada en las técnicas tradicionales del origami, la lámpara Kura tiene motivos en zig zag y gracias a sus formas puras proporciona una luz cálida y agradable.

Precio: 49 euros

Lámpara de techo de mimbre Avery

Lámpara de techo de mimbre de Habitat

Para acabar, os traemos la lámpara de techo Avery, realizada de mimbre tejido artesanalmente. Esta sofisticada lámpara ofrece un diseño étnico que permite hacer juegos de sombra en el techo y la pared gracias al entramado del propio mimbre.

Precio: 69 euros

Sitio oficial I Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios