Compartir
Publicidad

Cinco ideas de Ikea para regalar el día del padre

Cinco ideas de Ikea para regalar el día del padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no te has recuperado de pensar los regalos de Navidad y ya estamos en marzo. Si los regalos para los hombres en general son difíciles, ¿qué me decís para los padres? Ikea nos hecha una mano para intentar huír de los tópicos de colonia, camisa o zapatos, aquí tenemos cinco ideas de Ikea para regalar el día del Padre.

No queda nada, solo unos días para que sea el día dedicado a nuestro padre, así que aquí tienes regalos para potenciar habilidades o disimular pequeños desperfectos en forma de regalos. Ideas prácticas para intentar acertar con él. Como a veces es difícil decirlo con palabras, hagámoslo de forma indirecta con regalos.

Justo a tiempo

Fuera excusas para los impuntuales que llegan tarde cada momento, a recoger a los peques al cole, a llevar al instituto a los medianos o los que se inventan la hora de llegada por las noches de los mayores. Se acabó, todos con la hora exacta, además de una forma muy práctica con este reloj incorporado con una estantería. Dos en uno, por 159 euros.

Eres un chapucillas

ikea herramientas

Si el bricolaje no es el punto fuerte de tu padre regálale una caja de herramientas para ver si así se anima y consigue hacer mejor esas pequeñas tareas de casa que se le resisten. Empieza por una pequeña con las cosas básicas como esta, por 6,99 euros.

Tu ropa sin arrugas

Ikea galán

"Papá vas muy guapo, pero esas arrugas en la camisa no te sientan bien". Un galán es una buena forma de decir a tu padre tu rechazo a las arrugas de su ropa. Una sugerencia para que deje la ropa bien colocada y vaya hecho un pincel de verdad. Por 28,99 euros.

Ratos de relax con la mayor comodidad

ikea-sillón

Una idea un tanto cara, pero por un padre a veces hay que hacer muchos esfuerzo, así que si estás dispuesto aquí tienes algo que seguro que le gusta. Un sillón solo para él, para sus ratos de lectura o para echarse una cabezadita después de comer. Por 499 euros regala relax y comodidad.

Sal de casa, me lo merezco

Ikea maleta

Padres o hijos estresados que necesitan estar separados unos días para relajarse. Como un viaje es más caro y la economía está un poco tocada, tú pones la maleta y que él ponga el resto. Por 54,99 euros. La intención es lo que cuenta, ¿no?

Sólo tienes que decidir qué tipo de regalo quieres para tu padre, qué le quieres decir y corre a Ikea para tenerlo listo el día 19.

Sitio Oficial | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio