Compartir
Publicidad

Cinco gafas de sol para que el verano no te deslumbre

Cinco gafas de sol para que el verano no te deslumbre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un auténtico must en cuanto empieza a hacer calor son las gafas de sol. Imposible salir a la calle sin ellas si queremos ver a más de un metro y que no se nos pongan los ojillos llorosos. Y qué decir de lo chulas que quedan si las usamos como un buen complemento de moda. Si todavía no has elegido las tuyas o quieres renovarlas este año, aquí te proponemos cinco gafas de sol diferentes y originales para todos los gustos.

Diferentes para ella...

Linda Farrow

Linda Farrow es una de las diseñadoras de gafas de sol más cañeras y que más arriesgan a la hora de innovar. Y en este caso, se ha juntado con Walter van Beirendonck para crear las más originales del verano. ¡Sólo aptas para atrevidos y adictos a los festivales!

Cuestan 230 euros.

... ¡y para él!

Gafas de sol

No sólo vamos a presumir nosotras, ellos también saben subirse al carro del atrevimiento sin despeinarse. En este caso, la propuesta es de Erdem, el magnífico diseñador británico-turco que acaba de presentar colección de moda y, de paso, nos deja estas gafas sin puente que se unen entre sí por la parte superior. No las encontraréis más diferentes.

Cuestan 299 euros.

100% caleidoscópicas

Gafas de sol

Si lo que buscas ya no son unas gafas que te diferencien de los demás, sino unas que te hagan ver diferente a ti, ya tienes ganador. Las gafas de Future Eyes en colaboración con Brent Paul Pearson no tienen nada que ver con lo que has visto hasta ahora. Un auténtico caleidoscopio que cambiará tu visión del mundo.

Cuestan sólo 70 euros.

Ponte tus gafas de pasta

Gafas de sol

Siguen de moda. Y no creo que se vayan a ir en mucho tiempo. Estas gafas de sol de Illesteva con Dasha Zhukova son las que te acompañarán a todos los festivales de este verano y cumplen todos los requisitos de las tendencias de este año. Cristal redondeado, pasta mate, un pequeño detalle en los extremos y un rosa pastel sensacional.

Cuestan 295 euros.

Ojos de gato al poder

Gafas de sol

Thierry Lasry firma estas gafas de "ojos de gato", la clásica forma de cristal en forma de antifaz que tanto se vuelve a llevar. Esta vez, el rojo es el protagonista, en una pasta transparente sensacional y con un cristal en degradado que las hace estupendas.

Estas gafas de sol cuestan 365 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio