Compartir
Publicidad

Cinco gafas chic para llevar este verano

Cinco gafas chic para llevar este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tras las últimas lluvias, el verano por fin está aquí. ¿Por cuanto tiempo se quedará? Pues tal y como está el tiempo, no lo sabe nadie... Pero por si acaso, aprovecha el buen tiempo de este fin de semana y hazte con unas gafas de sol como las que mostramos hoy.

Gafas desenfadadas de Carrera 6000

Carrera 6000

Con un diseño wayfarer, Carreras ha hecho de esta gafa su nuevo icono de cara al verano. La puedes encontrar en un montón de colores y lentes. Es el toque perfecto para tus outfit más veraniegos y desenfadados.

La sencillez de Balenciaga

Balenciaga

Con un encantador estilo vintage que nos recuerda a las grandes estrellas del cine, estas gafas de Balenciaga de líneas sencillas llegan en varios colores.

Dolce & Gabbana, ideales para no pasar desapercibida

Dolce & Gabbana

Este modelo de Dolce & Gabbana llega super recargado gracias a estos detalles en dorado, perfectos si no quieres pasar desapercibida este verano.

Glamour con MAX&co

Max&co

MAX&co se ha apuntado a uno de los colores de la temporada, el rosa. Y lo hace con unas gafas sofisticadas y con transparencias en rosa palo, fucsia o coral. Si te gusta el rosa, aquí tienes tus gafas...

Estilo urbano de Prada para el hombre

Prada

Para acabar, os traemos estas gafas envolventes de Prada perfectas para tus looks más urbanos, con el logo trigunular de la firma italiana en las patillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio