Publicidad

Cinco fulares imprescindibles para tu otoño

Cinco fulares imprescindibles para tu otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el frío y pocas prendas se agradecen más que una buena bufanda o su pariente más estiloso, el fular. El cuello es una de esas zonas que suelen ir al aire y en las que el frío hace más mella, así que hace falta protegerlo.

Esta temporada se llevan los fulares tamaño maxi, auténticos protagonistas en el estilismo, pero hay para todos los gustos. Y hoy vamos a descubrir cinco fulares imprescindibles para pasar el otoño abrigados y estilosos.

Print animal, ¡sí, por favor!

Fular

El print animal sigue siendo una de las tendencias con más pegada esta temporada. Pero hay mucha gente que se resiste por lo llamativo de este tipo de estampados. El que nos propone Üterque con un estampado de cebra se escapa de las tonalidades más estridentes. Cuesta 59,95 euros.

Todo en blanco y negro

Fular

Topshop tiene un montón de propuestas súper interesantes para esta temporada. Uno de los fulares más bonitos que tienen es éste, con un estampado de bicicletas en negro sobre un fondo crema y fabricado en suave gasa. Cuesta 25 euros.

Viva el bordado

Fular

Dayaday nos trae la colección más asequible en lo que accesorios se refiere, pero no pierden un ápice de estilo. En esta ocasión han creado un fular en color tabaco con un colorido pato bordado en el frontal y los imprescindibles flecos en los bordes. Muy chulo, y por sólo 13 euros.

Para la noche, brilla

Fular

Forever 21 tiene una colección de fulares que os hará imposible - a mí me ha costado un montón - elegir sólo uno. Lo bueno es que sus precios no se escapan y podréis daros un capricho... o dos. Este fular es perfecto para cualquier look nocturno, tiene unas bonitas lentejuelas plateadas a juego con el gris de la gasa. Me encanta, y sólo cuesta 11 euros.

Sí al color

Fular

Una de mis marcas favoritas, Poète, ha decidido ir a por el color este otoño, aunque se centra en tonos muy propios de la estación, como el verde amarillento. Este fular lo combina con rosa, azul y negro en un popurrí ideal para el toque diario justo de color. Cuesta 19,90 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios