Publicidad

Cinco fragancias para hombre x navidad

Cinco fragancias para hombre x navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Escuché el otro día en un gran almacén preguntar a la dependienta por la esencia de David Beckham o una colonia para hombres del estilo Beckham. Aquello me conmovió.

Y es que por estas fechas, previa de las grandes compras navideñas, las "colonias" se vuelven a presentan como un regalo recurrente que nos ofrecen de manera insistente en anuncios y demás parafernalia publicitaria que reivindican al hombre o a un tipo de hombre.

Aquí van cinco fragancias para hombres. Cinco fragancias más para decidirse. Más allá de Beckham.

L'Eau d'Issey (Miyake) Pour Homme

Issey Miyake Homme

Dos años después de la creación de una fragancia de mujer, el gran diseñador Issey Miyake lanzó una fragancia para hombres, L'Eau d'Issey Pour Homme, un dulce y cálido aroma amaderado acentuado con notas especiadas. La esencia de esta fragancia se inspira en la idea del agua como un elemento esencial en toda vida.

Brit Rhythm, la nueva fragancia de Burberry

BRIT-RHYTHM-DE-BURBERRY

Burberry ha presentado Brit Rhythm, la nueva fragancia para hombre con un aroma definido por la intensidad de la verbena de albahaca, el cuero negro y la madera de cedro. Disponible en frascos de 90, 50 y 30 ml.

Eros de Versace

Versace-Eros-2

Dicen que el deseo de Donatella Versace era hacer una fragancia masculina que llevase el ADN de la casa Versace. De la familia de Reggio Calabria. De las ruinas greco-romanas que darán un nuevo sentido al futuro. Del azul mediterráneo que espera. Amaderada, fresca y deseada: Eros.

EIGHT & BOB, la colonia de JFK

Eight and Bobbooks

En su juventud, durante sus vacaciones en la Costa Azul, John F. Kennedy conoció a un joven llamado Albert Fouquet, conocido en los círculos de la alta sociedad francesa por su afición a elaborar perfumes para su propio uso y el de sus amigos. A partir de aquí se escribe la historia de EIGHT & BOB, la colonia de JFK.

Eau Sauvage de Dior

Eau-Sauvage-de-Dior

El gran clásico de la perfumería masculina, revolucionario en 1966 y revolucionario en 2013, Eau Sauvage es el perfume masculino que encarna la elegancia intemporal de la Casa Dior.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir