Compartir
Publicidad

Cinco cosas que comprar en Tiger en mayo 2012: prepárate para las fiestas y los juegos

Cinco cosas que comprar en Tiger en mayo 2012: prepárate para las fiestas y los juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han tenido que pasar muchos días del mes para conocer las nuevas novedades de Tiger para el mes de mayo 2012, así que vamos a ver cinco artículos que no te puedes perder.

Un mes más en el que no faltan los colores, esta vez para ambientar las fiestas y los juegos de los niños. Guirnaldas de colores para empezar la fiesta, por 1 euro.

Tiger-mayo-2

Anima a todo el mundo con disfraces con distintos modelos de gafas como hippie o intentando pasar desapercibido, bigotes o pelucas. A partir de 4 euros.

Tiger-mayo-3

Coloridos cuencos para preparar algo de comida de picar durante la fiesta o para animar el día a día. Disponibles en distintos tamaños y colores. De 2 a 4 euros, según tamaño.

Tiger-mayo-1

El buen tiempo es lo que más les gusta a los peques, que empiezan a disfrutar del parque y no quieren parar en casa. Renueva todo los juguetes para la nueva temporada, con estas 9 piezas para jugar en la arena de una pala, rastrillo y figuras. Por 3 euros.

Tiger-mayo-7

Pelícano, pingüino o delfín, es lo único que tienes que decir para tener la pistola de agua que más te guste. Un diseño original y gracioso para pasar un rato divertido jugando con el agua. Por 1 euro.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | Cinco cosas que comprar en Tiger en abril 2012: a todo color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos