Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en marzo 2013, ¡llega la primavera!

Cinco cosas para comprar en Tiger en marzo 2013, ¡llega la primavera!
Sin comentarios

Publicidad

Aunque la lluvia y el frío nos está acompañando en muchas partes de España(incluso la nieve) la verdad es que la primavera está a la vuelta de la esquina. No queda nada para que empiecen las tardes soleadas de buen tiempo, las flores y colores.

Las nuevas colecciones para la próxima temporada ya piensan en los próximos temporadas y así lo hacen también en sus artículos para el mes de marzo en Tiger. Este mes las reinas son las flores.

Todo en flores para alegrar la casa, el despacho, el coche, para sentir la primavera allí donde vayas como con estas coloridas flores adhesivas. Da un toque primaveral a tu entorno por solo 3 euros.

Tiger marzo

¿Llevas un jardinero dentro de ti? ¡Pues ya es hora de que lo saques! Enseña a los demás tus dotes con las plantas. Aquí tienes una caja de germinación para los que se inician en la materia y cubos y cestas para los más avanzados.

Tiger marzo

Pequeños cuadraditos de 12 centímetros de lado de cesped de plástico con flores de colores fucsias, amarillas, azules o lilas. Sujeta tus puertas con estos topes de color fucsia, verde o negro con hueco para una planta, por 4 euros.

Sitio Oficial | Tiger En Trendencias Shopping | Cinco cosas para comprar en Tiger en febrero 2013, más allá de San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir