Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en julio 2012: todo para el verano

Cinco cosas para comprar en Tiger en julio 2012: todo para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que por las fechas en las que estamos muchos de vosotros ya habéis echado un vistazo por vuestro Tiger más cercano y habéis hecho vuestras compras del mes. Sin embargo, si eres de los que se les está un poco despistado y todavía no ha visto nada aquí podrás ver cinco artículos que podrás comprar Tiger este julio de 2012.

Nuevos artículos originales, coloridos y prácticos para hacernos más fácil el día a día. Artículos para estar bien preparados para el verano. ¿qué mejor que una siestecita después de la comida? Pon una hamaca como esta entre cocotero y cocotero (o como puedas en tu terraza o jardín) y disfruta de tus ratos de sueño. Por 15 euros.

Tiger-julio-4

Intenta refrescarte con un ventilador como este con forma de manzana y color fucsia que le hace tan poco discreto (también puedes cogértelo en rojo y verde, más color manzana de las verdad). Seguro que no pasa desapercibido allá donde lo lleves. Ve con aire fresco por solo 7 euros.

Tiger-julio-3

Venga, coge todo lo que necesites que nos vamos a la playa. ¡Ah!, ¿que no tienes donde meterlo? Pues corre a Tiger que tienen bolsas de playa por 3 euros, perfectas para tus cosas. Elige tu color entre verde, rojo, fucsia y azul.

Tiger-julio-5

El verano es la estación del año en la que más se luce el cuerpo, así que hay que tenerlo más cuidado. Por eso, Tiger también tiene artículos para el cuidado personal como estos cortauñas de distintos colores. Ten las uñas siempre listas, por 1 euro. Además también tienen pinzas, cepillos y máscara de pestañas en 4 colores.

Tiger-julio-2

Completa tu look veraniego para el día a día de una forma muy económica con pulseras y anillos (3 euros) y da un toque de color a tus pies y manos con esmaltes de uñas (2 euros) de colores variados para llevarlos bien arreglados.

Todo preparado para que este verano estemos descansados, frescos y cuidados y así podamos disfrutar al máximo de los días de descanso. Además de una forma muy económica, cosa que hoy en día se agradece.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | Cinco cosas para comprar en Tiger en junio 2012: color y diversión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir