Compartir
Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en febrero 2013, más allá de San Valentín

Cinco cosas para comprar en Tiger en febrero 2013, más allá de San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Aquí están las novedades de Tiger para febrero! ¿Creíais que me había olvidado? No podía dejar de comentaros las novedades para este mes, así que allá vamos con cinco cosas para comprar en Tiger.

Ya hemos visto algunos de los artículos para este mes con motivo del día de los enamorados para celebrar San Valentín con Tiger, así que, ahora que ya ha pasado el día nos toca ver otras ideas, regalos más allá de San Valentín.

Que la lluvia no te empape

Si hay una palabra que define a este artículo es original, un "paragusable de luz". Un paraguas con iluminación en su palo y una linterna en la empuñadura, ¿te atreves a luchar contra la lluvia? Por 15 euros.

Seguro que no pasas desapercibido ante la mirada de la gente en la calle que se quedará atónita mientras pensará "que la lluvia no te empape".

¡Ni un solo despiste!

Compradicción febrero

Que no se te pase nada en el día a día, déjate ayudas por casa, el trabajo, donde te haga falta. Rellena estos bocadillos magnéticos para ayudarte y dejar tus mejores mensajes, por 3 euros.

Cosas para comprar, llamadas de teléfono, cumpleaños, citas del médico, mensajes para tus compañeros de piso, todo por hacerte la vida más fácil.

Tu casa de muñecas

Compradicción febrero

Amuebla el dormitorio, el salón o el comedor de tu casa de muñecas con tus propias manos. Una forma entretenida de pasar el rato. Por 3 euros el juego.

Compradiccion febrero

Completa tu juego con alguno de estos muñecos de madera articulados hechos a mano de artistas de circo. Por 3 euros. ¡Que empiece la función!

Un regalo para tu artista interior

Compradicción febrero

Deja dar rienda suelta a tu creatividad en tu bloc de dibujo. Ochenta hojas donde reflejar todas tus cualidades artísticas. Por 3 euros.

Llévalo en todo momento contigo y no dejes que se te escape ninguna de tus ideas por no tener dónde dibujarlas.

Un frutal en tu baño

Compradicción febrero

Pon un frutal en tu baño con dispensadores de jabón con formas de frutas variadas como pera, naranja, limón o manzana. Por sólo 2 euros puedes lavarte las manos exprimiendo todo el juego a la fruta.

Sitio Oficial | Tiger En Trendencias Shopping | Celebra San Valentín con Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio