Compartir
Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en febrero 2012: a todo color en un mundo de circo

Cinco cosas para comprar en Tiger en febrero 2012: a todo color en un mundo de circo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy fan de las cosas de miles de colores, y este mes en Tiger esta llena de ellas, ¡me encanta!. Vamos a ver 5 cosas que podrás comprar en Tiger en febrero de 2012 que nos van a llevar a un mundo donde no pueden faltar los bigotes y los colores, el circo.

Si estás pensando en tu disfraz de carnavales o tienes un fondo de armario de pelucas aprovecha una oportunidad como esta y consigue esta tan divertida por 4 euros. Si quieres puedes acompañarla por una simpática nariz de payasete por 1 euro.

Tiger-febrero-1

¿Una lámpara por 1 euro? Pues si, tal cual lo lees. Una forma barata de cubrir esa bombilla que tienes olvidada en casa y dar un toque de color, qué más se puede pedir.

Tiger-febrero-5

Empieza las mañanas con energía y buen ánimo tomándote el desayuno en una taza tan alegre como esta o llevándotela a la oficina y alegrándote esos ratos después de reunión con el jefe, por 2 euros. Energía de colores para hacer frente al día.

Tiger-febrero-2

Sumérgete en el mundo circense en el diseño de una amplia variedad de artículos como esta maleta de cartón, por 3 euros. También podrás encontrar servilletas, vasos, platos y hasta un rompecabezas.

Tiger-febrero-3

Los bigotes son también una parte importante de la colección de artículos para este mes. ¡Bigotes por todos lados! En pequeñas cajitas, para pegarlos donde quieras o en una de estas mantas polares por 5 euros.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | Cinco cosas parar comprar en Tiger en enero 2012: propósitos de un año nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos