Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en enero 2013: año nuevo...propósitos nuevos

Cinco cosas para comprar en Tiger en enero 2013: año nuevo...propósitos nuevos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han pasado unos días desde el comienzo del 2013. Hemos dejado las comilonas de lado, hemos vuelto a la rutina del trabajo, los niños al colegio, todo ha vuelto a la normalidad. Año nuevo, mes nuevo, así que aquí tenemos cincos cosas para comprar en Tiger en enero 2013.

¿Cumpliste tus propósitos en 2012?, ¿tienes propósitos para 2013?, ¿has dejado de cumplir alguno? Ayúdate de los artículos de Tiger para en tus nuevos propósitos para este año.

Tiger enero ejercicio

Tómate las cosas con más calma, deja las preocupaciones de lado e intenta sonreír. Aquí tienes una tetera de cristal para prepararte tus infusiones y mantenerte relajada. Por 7 euros.

Proponerse mejorar la dieta, adelgazar o ir al gimnasio son un clásico. Tiger lo tiene claro y quiere ayudarte con distintos aparatos de ejercicio como una goma elástica con mango por 4 euros. Echa un vistazo porque hay distintas opciones.

Tiger enero baño

Redecora tu baño y dales notas de color con las ideas que tiene Tiger este mes. Se acabó el taladrar las paredes del baño con estos accesorios con ventosa. Gancho y vaso por 2 euros y cesta por 3 euros.

Tiger enero manta

Por 5 euros puedes acurrucarte las frías tardes de invierno y no pasar frío con esta colorida manta polar. Momentos de tranquilidad para ver una peli, leer o simplemente pasar una tarde perezosa en casa.

Tiger enero guirnalda

Da luz y color a tu vida este mes para coger ánimos para el año con una colorida guirnalda de 10 pantallas. Por 5 euros. Una idea que a Tiger le gustó mucho el año pasado o que se ha quedado sin originalidad para sus primeros artículos de año y han preferido repetir los del año pasado por estas fechas.

En Compradicción | Cinco cosas para comprar en Tiger en enero 2012: propósitos de un año nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios