Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en enero 2012: propósitos de un año nuevo

Cinco cosas para comprar en Tiger en enero 2012: propósitos de un año nuevo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los primeros días de enero son aquellos en los que más empeño pones en marcarte unos propósitos para el año que acabas de estrenar. Tiger lanza este mes una serie de artículos que podrán hacernos más amenas estas tareas, así que vamos a echar un vistazo a 5 cosas que podrás comprar en Tiger en enero de 2012.

Perder esos kilitos de las fiestas de Navidad o mirar de forma optimista hacia el verano es uno de los objetos de propósito de más personas. Por ello, Tiger te propone la utilización de varios objetos para ponerte en forma como ejercitadores de manos, goma elástica, pesa de 1,5 kg o un brazalete para llevar tu teléfono y hacer más amenos tus ratos de ejercicio. Entre 3 y 4 euros.

Tiger-enero-3

Ponerse a dieta es otro de los objetivos, limpiarse de toxinas y de excesos. Ayúdate de artículos de una vajilla de inspiración japonesa en color verde menta. Podrás encontar cuencos y vasos por 1 euro, y hasta una tetera, por 7 euros.

Tiger-enero-4

Si nunca sabes qué día de la semana es hazte con uno de estos bolígrafos con un calendario enrollado dentro de él. Disponible en distintos colores, por 1 euro.

Tiger-enero-5

Año nuevo, vida nueva. Si eres de las personas que te has propuesto arreglarte más para mejorar tu imagen y tienes como impedimento las gafas aquí tienes la solución. Estas gafas en las que se pueden bajar los cristales con perfectos para poder maquillarte un ojo mientras enfocas con el otro. Disponibles en graduaciones de +1,0 a +3,0. Por 3 euros.

Tiger-enero-1

Para que no veas oscuros tus planes cuando salgan como tú realmente quieres y dar color a tu vida, coloca esta guirnalda con 10 lámparas en distintos colores y sigue con tus propósitos en pie. Por 5 euros.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | 5 cosas para comprar en Tiger en diciembre 2011: pensando en las Navidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos