Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en agosto 2012: ¡vamos al cole!

Cinco cosas para comprar en Tiger en agosto 2012: ¡vamos al cole!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no queramos admitirlo, la verdad es que ya queda poquito del verano, y una prueba de ello es los escaparates de las tiendas, que poco a poco van dejando más espacio a la llamada vuelta al cole. Las vacaciones de los padres se acaban y los niños van viendo cómo se acerca la vuelta a los libros y la piscina se cambia por el patio del colegio.

Prepárate para hacer más amena la vuelta a la rutina de los más perezosos con divertidos artículos. Tiger nos da algunas ideas en su catálogo, aquí tenemos cinco cosas para comprar en Tiger en agosto 2012.

¡Es la hora!

¡Todos arriba! Que nadie se quede dormido que empieza el cole. Que los peques estrenen reloj para que no se les haga tan cuesta arriba el cambio de horario y puedan echar un vistazo en clase para ver cuanto queda para terminar el día. Por 4 euros.

Superhéroes al ataque

Tiger agosto

Superhéroes que necesitan refrescarse y coger energía para poder hacer todas las tareas que tienen preparadas cada día. Cantimploras y fiambreras por 3 euros.

Mi lápiz el más original

Tiger agosto

Si estás un poco nervioso los primeros días y destruyes todo lo que tienes en la mano aquí tienes un invento perfecto. Un lápiz flexible de 32 centímetros con el jugar y pasar el rato más rápido. Hazte con dos por 1 euro.

Puntas que se rompen

Tiger agosto

Los primeros días de clase suelen ser los más aburridos, las horas se hacen interminables, si te mandan deberes no sabes por donde empezar y al lápiz se le rompe siempre la punta. A ver si se te enciende la bombilla con un sacapuntas como estos. Además, consigue un pack completo 3 lápices flexibles y 8 gomas de borrar. Todo por 1 euro.

Una mochila nueva por favor

Tiger agosto

Muchas veces las mochilas suelen terminar el curso (si llegan) destrozadas, por alguna de las esquinas asoman los libros, la cremallera no cierra bien o se ha quedado pequeña para el año siguiente. Si tienes que renovar de mochila y te decantas por las bandoleras, ésta de color granate puede ser una buena opción. Por 4 euros.

Colaboración con Glad Design

Tiger agosto

Los kiwis son la fruta de temporada este mes en Tiger, al menos eso parece con la colección nueva de artículos de este mes. Una colaboración con Glad Design de la que han salido estos originales y coloridos kiwis que cubren artículos muy variados, desde cajitas, a carpetas, tazas y platos.

Una vez más Tiger nos prepara para tenerlo todo listo para la vuelta al cole de una forma divertida y económica, como es la marca.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | Cinco cosas para comprar en Tiger en agosto 2012: todo para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos