Publicidad

Cinco cosas para comprar en Tiger en abril 2012: a todo color

Cinco cosas para comprar en Tiger en abril 2012: a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El color suele ser una de las características que reinan en los artículos de Tiger mes tras mes y este no podía ser menos. Ya está aquí el catálogo de este nuevo mes, así que vamos a ver cinco cosas que comprar en Tiger en abril 2012.

Originales pinzas con alas para sujetar bien tu colada y que no salga volando de las cuerdas. Un pack de 12 pinzas en colorines como morado, rosa o naranja. Sé la envidia de tu vecina por 3 euros.

Tiger-adornos-bici

Llega el buen tiempo y las tardes de paseo. Ya es hora de sacar la bicicleta, limpiarla el polvo, revisar las ruedas y ponerla lista para cualquier momento. Dale un toque distinto a los radios de tu bici con estos adornos de colores. Por 3 euros.

Tiger-utensilios-cocina

El color también llega a distintos utensilios de uso diario de la cocina para pelar patatas o laminar queso. Por 2 euros.

Tiger-etiquetas

Que no quede nada sin identificar en la oficina o en casa con etiquetas de colores, cada uno con lo suyo. Pack de 15 etiquetas por 1 euro.

Tiger-maracas

Monta tu propio grupo de música en familia o con tus amigos para ser el alma de la fiesta. Si quieres empezar por las maracas esta es tu mejor opción. Por 1 euro.

Sitio Oficial | Tiger En Compradicción | Cinco cosas para comprar en Tiger en marzo 2012: cómo hacer fácil y bonito el día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir