Compartir
Publicidad

Cinco cosas originales de Tiger para comprar en noviembre 2012

Cinco cosas originales de Tiger para comprar en noviembre 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque un poco tarde,no podía faltar nuestra cita de cada mes, así que aquí están las novedades de Tiger para Noviembre 2012. Cinco artículos nuevos, originales, para el día a día que destacan este mes.

¿Tienes mal de amores? Pues si quieres desahogarte y tomarte las cosas de otra manera, Tiger te propone hacer vudú a esa persona (¿alguien hace estas cosas?). Aquí tienes un muñequito y un juego de alfileres. Sólo tienes que decidir el color. Por 4 euros.

Tiger noviembre 2

Regalos originales como este sacapuntas con forma de nariz. Para quitar feas costumbres a los más peques (y a algunos mayores…) de la casa. Regalo original por 1 euro.

Tiger noviembre 1

Reparte amor con este cuaderno con forma de corazón, ochenta páginas para que todo el mundo pueda expresar lo que siente. Por 3 euros.

Tiger noviembre 4

Colores vistosos y alegres para que los niños de la casa disfruten rompiéndose la cabeza mientras encajan todas las piezas. Por 2 euros.

Tiger-joyero

Ten tus joyas a mano, nunca mejor dicho, con un joyero como este. Por 3 euros ten organizadas todos tus abalorios para el día a día.

Sitio Oficial | Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio