Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco cosas de Tiger para comprar en diciembre 2012: ¡fin de año!

Cinco cosas de Tiger para comprar en diciembre 2012: ¡fin de año!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año y una vez más toca pensar en los propósitos del año que (no) hemos cumplido y pensar en los del que viene. Hagamos memoria de esas cosillas en las que hemos fallado y las que queremos profundizar, así que vamos a ver cinco cosas de Tiger para comprar en diciembre 2012 para el fin de año.

¿Has intentado ser más cocinillas y no lo has conseguido? Qué te ha faltado, sal o pimienta. Saca al ángel o al demonio que llevas dentro de tí y mejora en la cocina con esta pareja de salero y pimentero. No seas malo y pon cada cosa en su sitio. Por 3 euros.

Tiger-diciembre-1

Si la suerte no ha estado de tu parte este año es porque no se la has pedido al gato de la fortuna. Solo probando sabrás si funciona. Por 3 euros.

Tiger-diciembre-3

¿Cuántas mañanas se te han pegado las sábanas? Pon fin a las broncas del jefe o del profesor con un despertador como este. Por 15 euros.

Tiger-diciembre-4

Recuerda todos los momentos dulces que has vivido este año y hazte una fondue de chocolate y frutas para rememorarlos. Por 4 euros.

Tiger-diciembre

Hay meses que los gastos se nos van de las manos y cuando llega fin de año nos dan ganas de echarnos a llorar. Pon una hucha gigante en tu vida para empezar a guardar ese dinero que debes gastar y así no llevarte sustos. Por 7 euros. ¡A llenarla!

Sitio Oficial | Tiger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos