Publicidad

Cinco corsés para las amantes del gótico... y las que no lo son tanto

Cinco corsés para las amantes del gótico... y las que no lo son tanto
Sin comentarios

El corset está de moda, y buena parte de la culpa la tiene la chica que está sobre estas líneas, la diseñadora Maya Hansen. Suyos son los corsets más bonitos y más cotizados en el mundo de la moda, y es que convertir una pieza de otro siglo en una prenda de actualidad no es tarea fácil.

Sin embargo, no son pocas las marcas que lo han logrado y han sacado esta pieza de ropa del armario del siglo XIX para convertirla en todo un must de las más atrevidas. No sólo el mundo gótico tiene la propiedad moral del corset. ¿Te atreves a elegir tú uno?

Con escote halter

Corset

Como veis, nada de cuero, ni látex, ni rollos chungos. Hay corsets que son piezas de alta costura y que pueden ser una prenda increíblemente sexy a la vez que elegante. Éste es un buen ejemplo. Es un corset de satén en un rosa pálido con un encaje superpuesto en el pecho. Además, las tiras laterales le dan un escote halter que suaviza la sensación de desnudez.

Cuesta 448 euros.

Discreto y con tirantes

Corset

Los corsets no tienen por qué estar destinado a ocasiones especiales donde poder arriesgar un poco más con el look. Aquí tenemos una opción súper ponible y elegante, además de discreta. Y es que el negro es un valor seguro, sobre todo si lo mezclas con un bonito brocado en el mismo color.

Cuesta 496 euros.

El dorado para Navidad

Corset

Se aproximan fechas en las que seguro tenemos alguna fiesta donde poder arriesgar un poco más con el estilismo. Este corset es perfecto para combinarlo con un pantalón negro y sumarle muchos enteros en lo que a "ponibilidad" se refiere. Está hecho en satén negro y tiene un bonito estampado en dorado, nada demasiado brillante que resulte hortera.

Cuesta 42 euros.

¡Viva el tartán!

Corset

El tartán se lleva esta temporada en todas las prendas que os podáis imaginar, y ¿por qué no en un corset? Para combinarlo con un vaquero, este corset estampado es chulísimo. Para que no se diga que las tendencias no llegan a todas partes.

Cuesta 52 euros.

El vintage, imprescindible

Corset

No podíamos dejar de lado una de mis marcas favoritas, What Katie Did, auténticos especialistas en lencería vintage. Si os gusta este estilo, os recomiendo que echéis un vistazo a la tienda, es una auténtica maravilla. Hoy me he quedado con este bonito corset vintage tipo cabaret para las más atrevidas, aunque claro, nadie ha dicho que haya que sacarlo de casa puesto...

Cuesta 260 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios