Compartir
Publicidad

Cinco clutches de Asos para sacar de fiesta

Cinco clutches de Asos para sacar de fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto te pones un vestido de fiesta, aparecen dos problemas. Con qué abrigo conjuntarlo, y dónde meter todas las cosas que normalmente llevas en el bolso. El primero puedes resolverlo con el clásico abrigo negro que todas tenemos de fondo de armario.

El segundo es más complicado, y suele llevarnos a echar un vistazo a un bolso que conjunte con nuestro look y al menos tenga sitio para llaves, móvil y el DNI. Como se acercan días donde seguramente nos topemos con este problema, hoy os traigo cinco clutches de Asos que os solucionarán la papeleta en un plis plas.

Clutch

La combinación de blanco y negro es de lo más socorrida, aunque puede caer en la monotonía. Por suerte, este clutch no tiene ese problema. Está hecho 100% de cuero y tiene un bonito entrelazado que le da una textura visual de lo más atractiva. Además tiene acabados en plateado, un color muy propio de estas fiestas. Cuesta 38,36 euros.

Clutch

El brillo es el protagonista de los looks navideños, y este clutch de Meghan Fabulous tiene un diseño metálico con acabado brillante en un rosa palo muy bonito. Perfecto parada darle algo de color a un little black dress. Cuesta 71 euros.

Clutch

Pero si lo que queréis es ponerle un rollo rockero a vuestro look, podéis optar por este clutch de Religion con tachuelas y un asa metálica de lo más barroca. Es rígido, y es perfecta para las que busquen apostar por un estilo más punk a su vestido. Cuesta 71,92 euros.

Clutch

Me encantan los maxi-clutchs, me parecen ideales para combinar con un look de diario de pantalón más que para vestido o falda. Pero eso ya es preferencia personal. Este clutch es de cuero negro y tiene un bonito remate central de imitación de piel de pony en granate. Estiloso y súper elegante. Cuesta 43,15 euros.

Clutch

Y para acabar, una tendencia que sigue apretando desde hace unas cuantas temporadas: el print animal. En este caso, tenemos un clutch estampado de piel de serpiente, en un tono rosáceo y con la carcasa rígida. Además la cadena es de quita y pon, por si queréis llevarlo exclusivamente en la mano. Cuesta 97,26 euros.

Sitio oficial | Asos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio