Publicidad

Cinco chaquetas de mujer para ir a esquiar

Cinco chaquetas de mujer para ir a esquiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en Trendencias Shopping con nuestros especiales de moda para ir a esquiar. Hoy, os traemos cinco modelos de chaquetas de mujer para que durante la temporada de esquí te deslices por las pistas marcando tendencia y perfectamente protegidas.

The North Face Thermoball Hoodie W

The North Face Thermoball Hoodie W

Esta ultraligera chaqueta con capucha para mujer está diseñada con aislamiento de fibra sintética Primaloft® Thermoball™, y gracias a su alto rendimiento tiene altas prestaciones térmicas incluso con humedad. Además, el forro tiene pelo largo para ofrecer aún más calidez y capacidad de compresión. Cuesta 200 euros.

Arc'teryx Atom SV Hoody W

Chaqueta nieve

La segunda prenda que os presentamos hoy es esta chaqueta de fibra con capucha de corte ajustado y femenino. Transpirable, elástica y con gran resistencia al viento, esta chaqueta es perfecta para ambientes de mucho frío, ofreciendo el máximo confort y calor, gracias al laminado especial con la fibra de alto poder calorífico Coreloft™. Cuesta 153 euros.

The North Face Imbabura Jacket W

Chaqueta nieve mujer

Esta prenda cuenta con un aislamiento de relleno de plumas de 700 cuins, y está diseñada para ser ligera, aislar, y además, aportar libertad de movimientos. Además, esta chaqueta es compatible con otros modelos de chaquetas de la marca gracias al sistema Zip-in Feature, lo que te permite crear un sistema de capas en caso de que las condiciones metereológicas cambien. Cuesta 170 euros.

Arc'teryx Cerium LT Hoody W

Chaqueta de esquí mujer

Esta es una chaqueta que destaca por ser muy ligera, gracias al relleno mixto de pluma de ganso europeo de 850 fill con Coreloft™ estratégicamente colocada en las áreas donde la humedad tiende a acumularse, por lo que es una prenda perfecta para disfrutar del esquí en condiciones adversas. Cuesta 350 euros.

Haglöfs Barrier II Q Jacket W

Chaqueta nieve mujer

La chaqueta Barrier II está rellena de fibra y está diseñada para actuar como capa aislante. Con escaso peso y pequeño volumen, esta chaqueta cuenta también con una excelente capacidad para retener el calor. Cuesta 97 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Nieve 2013 Fotografía I Pirineo Sur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir