Compartir
Publicidad

Cinco chancletas de Roxy para capear el calor

Cinco chancletas de Roxy para capear el calor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se ha hecho esperar, pero la ola de calor que estamos padeciendo ahora mismo ha dejado bien claro que ya estamos en plena estación. Eso, y la cantidad de alemanes rojos como gambas que ya podemos ver por las playas.

Tanto si tienes por delante unas vacaciones junto al mar - o la piscina de tu cuñado -, como si eres de los que creen que las chancletas son el calzado perfecto para la ciudad en verano, hoy os traemos cinco chancletas de Roxy para llevar los pies fresco y estilosos.

En blanco y negro

Roxy

Que no todo en verano tiene que ser colorín. Muchos prefieren mantenerse en un elegante blanco y negro, sobre todo porque son muchísimo más fáciles de combinar con la ropa. Por 25 euros pueden ser tuyas.

Flower-power

Roxy

El estampado de flores sigue siendo una de las tendencias con más tirón este verano. Eso sí, con flores pequeñitas, un poco bucólicas, por así decirlo. Estas chancletas son ideales para las enamoradas de este estampado. Cuestan 19,95 euros.

Entre palmeras

Roxy

A quién no le gustaría estar entre palmeras, tumbado en una hamaca, con una piña colada de la mano y un buen libro en la otra. Bueno, la versión low-cost de esta fantasía tropical son estas chancletas de Roxy. Cuestan 19,95 euros.

Lunares everywhere

Roxy

Los lunares se llevan últimamente hasta en la suela de los zapatos... Literalmente. Si no, echad un vistazo a estas chancletas de lunares en blanco y negro con las letras en colores pastel. Sencillas pero muy estilosas. Cuestan 19,95 euros.

El rosa no podía faltar

Roxy

Ningún verano es verano si no podemos sacarle partido al rosa. En este caso de forma discreta, en estas chancletas con suela en rosa y detalles en naranja y azul. La cinta también es blanca y rosa. Muy girly. Cuestan 19,95 euros.

Sitio oficial | Roxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio