Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco camisetas solidarias con Japón

Cinco camisetas solidarias con Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La naturaleza azotó al norte de Japón con un terremoto y un tsunami que se llevaron miles de vidas y dejaron sólo destrucción tras su paso. Un país que aún convive con el miedo a las réplicas y a la amenaza de la radiactividad.

Es por ello que las imágenes de las consecuencias recorren el mundo haciendo que muchos deseen solidarizarse con aquellos más afectados. De este modo, la moda y el diseño han puesto manos a la obra para que ayudar sea más fácil y accesible. ¿Cómo? Por ejemplo con el lanzamiento de camisetas solidarias.

Veamos, entonces, algunas opciones para echar una mano a quienes lo necesitan a través de una prenda cuyas ventas serán donadas a diferentes organizaciones encargadas de ayudar a las víctimas del terremoto y el tsunami:

Army for Japan

Camiseta Japon

Se trata éste de un diseño de Joshua Smith quien pensó en una camiseta roja con una bonita ilustración en el frente. La misma, cuenta con una inscripción hecha en kanji (los sinogramas de la escritura japonesa) y puede traducirse como “el ejército que salva al mundo”.

Así, esta sencilla pero hermosa prenda busca recaudar forndos y generar conciencia sobre la problemática y los afectados de Japón. Es por ello que el total de lo recaudado se entregará al Ejército de Salvación japonés.

¿Su precio? 14,20 euros al cambio.

Más información | Merchline

Simple Plan

Camiseta Japon

La banda de pop punk de origen canadiense también se suma a la ayuda a través de su propia fundación. ¿Cómo? Pues con una donación de dinero más el lanzamiento de una camisetas cuyas ganancias serán destinadas a la Cruz Roja de Canadá.

Es esta una prenda de algodón blanco en cuyo frente puede leerse Simple Plan, el círculo rojo que representa al sol y el hashtag #helpjapan. ¿Su precio? 14,20 euros al cambio.

Más información | Merchdirect

Save Japan

Camiseta Japon

Batsumaru Design es un blog dedicado a los videojuegos, el anime y las camisetas. Es por ello que la temática, tan cercana a ciertos rasgos de la cultura japonesa, los acerca también a la problemática de aquel país. Así, su integrantes decidieron aportar lo suyo y ayudar desde su lugar. ¿Cómo? A través del diseño y la venta de una camiseta.

La misma tiene un precio de 15 euros, cinco de los cuales serán depositados luego a la cuenta que existe para los damnificados. La camiseta, hecha en vinilo, se podrá ordenar a través de un mail y, una vez recibida y hecho el depósito correspondiente, los encargados del blog enviarán a los compradores con el justificante de la donación para que no quede ninguna duda del aporte.

Más información | Batsumaru Design

The rising sun

Camiseta Japon

Las ganancias por la venta de esta camiseta comercializada por la tienda Karmaloop son totalmente donados a la Cruz Roja. Así, los usuarios podrán adquirir una prenda de color negro con una impresión en el frente.

Y es allí donde puede leerse “The sun will rise again”, es decir “El sol volverá a salir” y, debajo, unos caracteres japoneses que significan “Salvemos a Japón”.

Hecha en 100% algodón, el precio es de alrededor de 14,20 euros al cambio.

Más información | Karmaloop

JP

Camsieta Japon

La tienda Adapt también decidió dar forma y diseño a algunas camisetas solidarias cuyas ganancias serán destinadas a la Cruz Roja para ser utilizadas en las tareas de ayuda que desempaña en Japón tras el terremoto y el tsunami.

Así, la prenda se presenta fabricada en 100% algodón, de color negro y con las letras JP en blanco y la cruz roja en el centro. Cruz que es el símbolo mundial de la ayuda.

¿Su precio? 19,90 euros al cambio.

Más información | Adapt Advancers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos