Compartir
Publicidad

Cinco camisetas para los amantes de los animales

Cinco camisetas para los amantes de los animales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo admito, estoy enganchada a Society6, me parece un gran concepto de tienda online donde los artistas pueden subir sus creaciones que pueden convertirse en objetos más funcionales como camisetas, fundas para iPhone o carcasas para el ordenador y donde también por supuesto puedes comprar sus láminas y serigrafías. A mi me ha servido para conocer a muchos artistas: ilustradores y diseñadores gráficos que antes eran desconocidos y gracias a esta página web me he empezado a interesar por su trabajo.

Hoy me ha dado por las camisetas, al ser impresiones de los ilustradores son camisetas diferentes, originales y con un rollito muy hipster, para qué engañarnos. Os dejo las cinco camisetas ideales para los amantes de los animales y la fantasía.

Como por ejemplo la imagen de portada, una camiseta con el gato más maligno de la red: Grumpy Cat, su precio es de 18 euros y si el diseño de la camiseta no te convence siempre puedes ponértelo de funda de móvil.

Mascotas para todos

bulldog

Tener una mascota hoy en día es difícil y más si vives en un estudio de 22 metros cuadrados y trabajas ocho horas diarias... si tu problema es ese pero eres amante de los animales estas camisetitas podrán quitarte el mono. La camiseta del bulldog francés con gafas cuesta 22 euros.

leon

Para los salvajes, esta camiseta con la impresión de un precioso león cuesta 18 euros.

Wolf

O esta camiseta de un lobo también por 18 euros.

Corazon

Para los más románticos, esta camiseta con dos gatos en forma de corazón. Lo mejor es que puedes elegir el color de base de la camiseta y estampar el diseño que más te guste, ¿qué os parece?

Página oficial | Society6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio