Publicidad

Cinco camisetas para chicos diferentes

Cinco camisetas para chicos diferentes
Sin comentarios

Desde hace unos años, hay infinidad de tiendas online de camisetas a las que los participantes pueden subir sus diseños y, si salen elegidos en votaciones semanales por los usuarios, pueden verlos convertidos en camisetas.

Design by Hümans es una de estas tiendas, y lo cierto es que sus diseños son una pasada. Si tenéis tiempo para ver todo lo que tienen encontraréis un montón de cosas muy interesantes, pero por si andáis un poco escasos, hoy os traemos cinco camisetas para chicos diferentes.

Un tigre samurai

Design by humans

Si os gusta la estética japonesa y el dibujo estilo cómic, os va a encantar esta camiseta. Tiene todos esos elementos dibujados con un trazo delicado en un bonito gris con detalles en amarillo dorado. Cuesta 16 euros.

El monstruo de las galletas

Design by humans

Esta vez, Triki ha hecho aparición precisamente con un aire algo etéreo, casi como si de un fantasma de verdad se tratara. Una reinterpretación de uno de los personajes míticos de nuestra infancia con un punto de vista distinto. Cuesta 10,5 euros.

Afronta tu destino

Design by humans

Así se llama este diseño en un rojo poderoso no apto para discretos. De nuevo, la estética del Japón medieval vuelve a hacerse camiseta y en este caso, lo hace en forma de guerrero a punto de entrar en la batalla. Para que no digáis que no tiene historia. Cuesta 10,5 euros.

Un romance muy negro

Design by humans

Como ya habéis visto, el cómic se lleva divinamente con las camisetas de este estilo. Tatuajes, estilo punk y una chica con una calavera en la mano es todo lo que hace falta para los que queráis darle un toque rock a vuestro vestuario. Cuesta 11 euros.

Zombies currantes

Design by humans

Y por último, no podíamos dejar fuera a uno de los colectivos más retratados en el arte urbano en los últimos años: los zombies. Podéis elegir el color de esta camiseta, donde aparece un jovial muerto viviente en pleno trabajo. Eso sí, de los accidentes mejor no hablamos. Cuesta 17,5 euros.

Sitio oficial | Design by Humans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios