Publicidad

Cinco botas que no pueden faltar en tu armario de otoño

Cinco botas que no pueden faltar en tu armario de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que empieza a refrescar, es hora de dejar de lado las bailarinas para sustituirlas por un calzado más robusto. Y este otoño, las botas de media caña se llevan un montón y lo bueno de esto es que hay tantísima variedad que es imposible no encontrar unas que nos gusten.

El estilo que más tirón está teniendo es el que está a medio camino entre el look motero y el punk, así que preparaos para tachuelas, hebillas y remates metálicos para darle un toque atrevido a nuestros looks.

Botas

En Asos nos proponen precisamente la bota que aúna todas las tendencias de esta estación. Son de cuero, con un bonito acabado mate y un remate de tachuelas cuadradas con relieve en la caña. Tienen una bonita puntera redondeada y algo de tacón para que sean más cómodas.

Cuestan 128,04 euros.

Botas

Topshop nos trae unas botas súper chulas donde las protagonistas son las tiras de cuero rematadas con hebillas que rodean todo el cuerpo del zapato. Tienen también un toque motero genial y van perfectas para cualquier look con vaqueros para diario, incluso para darles un punto macarrilla a un vestido y quitarle formalidad.

Cuestan 125 euros.

Botas

Si todavía estáis enamoradas de los ochenta, Pull & Bear ha pensado en vosotras y han añadido unas botas de caña baja con flecos en el lateral y puntera con remate metalizado. Rockeras a más no poder y no aptas para las más discretas. Si os atrevéis a ponerles unos leggins y una camisa de cuadros tipo leñador, tenéis el look completo.

Cuestan 59,99 euros.

Botas

Para aquellas a las que les gusta darle un toque rústico a su calzado para combinarlo con estilismos de tipo boho o romántico, The Frye Company tiene preparadas unas botas en un tono verde desgastado sensacional, combinadas con tachuelas parecidas a las botas estilo country y con una hebilla lateral. Me encantan, aunque se me escapan un poco de precio.

Cuestan 444 euros.

Botas

Y por último, si queréis una alternativa igual de estilosa pero con un precio más que asequible, Pimkie nos traen unas botas de estilo motero con otra de las tendencias de esta temporada, el acolchado. Tiene todos los requisitos para hacerse un hueco en el armario de este otoño, y no se escapan para nada de presupuesto.

Cuestan 35,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios