Compartir
Publicidad

Cinco bolsos clásicos de Kipling en su 25 aniversario

Cinco bolsos clásicos de Kipling en su 25 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kipling lleva 25 años ofreciendo bolsos de calidad para todo tipo de ocasiones, pero sobre todo centrándose en que sus productos sean tremendamente prácticos, resistentes y estilosos para el día a día.

Por ello puedes encontrar desde bandoleras para el portátil hasta monederos, pasando por bolsos de mano, mochilas para el cole de los peques, estuches o incluso bolsas de aseo. Vamos, que casi cualquier necesidad que tengas, los bolsos de Kipling van a solucionártela.

Por sup 25 aniversario han lanzado lo que ellos llaman los 25 Years Classics, una colección donde podemos encontrar sus bolsos más clásicos en dos colores básicos, teja y añil.

Kipling

Este es el modelo SIRAS 25Y, una bolsa de tamaño medio con capacidad de 38 litros perfecta para esos pequeños viajes en los que no quieres ir cargada o directamente no necesitas llevar mil millones de cosas encima. Cuesta 129,90 euros.

Kipling

La bolsa ART 25Y también está considerada como de viaje, pero con sus 9 litros de capacidad, la veo mucho más práctica para el día a día del gimnasio, o como apoyo por si un día en concreto necesitamos cargar con más cosas. Cuesta 79,90 euros.

Kipling

También está disponible en un tamaño mayor, por 119 euros, que tiene una capacidad de 26 litros, repartidos en un amplio compartimento central y un pequeño bolso delantero donde podremos llevar a mano el móvil, la cartera y demás.

Kipling

La mochila FUNDAMENTAL 25Y tiene asas ajustables y es perfecta para el día a día, sobre todo si no tenemos que llevar encima demasiados trastos. Tiene el típico cierre de cordel y un pequeño llavero de mono de peluche. Su precio es de 69,90 euros.

Kipling

Por último, tenemos el monedero Creativity 25 Y, pensado para las que nos gusta llevar todo a mano y no tener que andar con el bolso a cuestas. Tiene un precio de 32,90 euros.

Sitio oficial | Kipling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos