Compartir
Publicidad

Cinco bikinis para disfrutar del sol en semana santa

Cinco bikinis para disfrutar del sol en semana santa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la semana santa y esperemos que con ella también venga el calor. Para las afortunadas que podáis pasar las vacaciones de semana santa en la playa y con sol os recomendamos que lo disfrutéis al máximo.

Para ir bien mona a la playa tenéis que elegir el bañador perfecto para ello os mostramos los cinco modelos más in de la temporada.

Hawaii Bombay

hawai

Para las amantes del surf optar por un bikini con estampado tropical con top con cuello halter y braga estilo culotte de Piha, por unos 60 euros, aproximadamente. Ninguna ola se te va a resistir.

Bañador muy sexy

ASOS

Para ir bien sexy a la playa elige un bañador con espalda tipo jaula con lazos y en color blanco de Asos, por 38,96 euros. Un bañador que lo puedes llevar a modo de body con unos shorts tejanos y darle doble uso.

Estilo retro

TOPSHOP

Los bikinis de estilo retro nos ayudan a dar un toque diferente a nuestros looks de baño. En Topshop tenemos un bikini con estampado de cuadros con textura y braga alta, por 44 euros. La braga alta nos ayuda a disimular barriga y caderas.

Bikini romántico

FLORES

Los bikinis con aires románticos en colores pastel son ideales para resaltar el bronceado. Opta por uno con flores liberty con volantes de Suite Blanco, por 14,99 euros.

Bañador marinero

women secret

El estilo marinero nunca pasa de moda y es una de las tendencias estrella en la moda de baño. Escoge un bañador sin tirantes azul marino con rayas blancas de Women´secret, por 44,95 euros.

En Trendencias Shopping | Camisetas y sudaderas muy animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio