Compartir
Publicidad

Seis bicis retro para perder la cabeza la próxima primavera

Seis bicis retro para perder la cabeza la próxima primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos pasando unos días de un frío tremendo, se nota que los días ya van alargando y que la primavera está a la vuelta de la esquina. Y con la primavera llegarán las ganas de pasar más tiempo al aire libre, y de desplazarse con bici por la ciudad.

Por si no tienes bicicleta, o por si te apetece darte un capricho y cambiarla por otra más nueva, aquí te dejamos seis bicis retro por las que perder la cabeza la próxima primavera y que están inspiradas en distintas partes de nuestro planeta.

Con aires mediterráneos

Bici Formentera

El primero de los modelos de retro bike que os mostramos hoy es la Bicicleta Formentera, una bici en tonos azules que nos recuerda a la calma de esta hermosa isla mediterránea. Pesa 11 kilos, Puedes elegir las tallas 52, 54 y 58, y cuesta 293 euros.

Con el toque caribeño

Bici Tobago

Desde Formentera saltamos al Caribe, y más concretamente, hasta Tobago, ya que así es como se llama este modelo de retro bike en la que predomina el verde metalizado, tan característicos en aquellas latitudes.

Aires árticos

Bicicleta retro

El siguiente modelo es la bicicleta Hopen, inspirada en el blanco de una isla cubierta de nieve y hielo, llena de montañas y de osos polares. Y precisamente, el blanco de la nieve es el color que presenta esta bicicleta de la que también puedes elegir talla para que ajuste perfectamente a tu altura.

El toque germano

Bici Retro

Pellwormestá en Alemania, en el mar del norte, un mar de aspecto gris si lo miras de cerca, y el toque de color lo aportan el verde de los campos, y un faro rojo que orienta a los navegantes. Aprovechando este rojo, el modelo de bicicleta retro Pellwor llega en esta animado color, perfecto para que se te vea bien durante tus desplazamientos.

De inspiración neozelandesa

Bici retro

En esta particular vuelta al mundo, la siguiente parada la hacemos en la isla de Chalky, una isla de Nueva Zelanda famosa por sus simpáticos pingüinos. El modelo Chalky es el más llamativo de la colección al combinar el negro de su estructura de su rueda delantera con el amarillo de la rueda trasera.

Bici retro

Para acabar, el modelo Boracay nos traslada hasta esta isla filipina con mucho verde y con el siempre dominante amarillo del sol, un color que marca el diseño de esta bicicleta.

Vía I Rue Vintage 74

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio