Publicidad

Cinco bailarinas de Pretty Ballerinas para desafiar al invierno

Cinco bailarinas de Pretty Ballerinas para desafiar al invierno
Sin comentarios

Si os gustan las bailarinas, posiblemente tengáis a Pretty Ballerinas en vuestra wishlist desde hace mucho. Y es que esta marca es el santo grial de las manoletinas, y su variedad y calidad es tal que es difícil resistirse.

Una vez acabado el buen tiempo, seguramente muchas de vosotras hayáis dejado de lado este calzado abierto por la llegada del frío. Pero no quita que no podamos seguir llevándolas, sobre todo si las complementamos con una media tupida que nos abrigue bien el pie. Por eso, hoy os traemos cinco bailarinas para desafiar al invierno. ¡Lo difícil es elegir!

El ante, tu nuevo mejor amigo

Pretty Ballerinas

Para pasar bien el invierno, es fundamental que apostemos por tejidos ricos que den calor y resistan el clima. En este caso, el modelo Rosario se nos tiñe de ante morado y nos coloca una bonita flor de chifón en la puntera para darle vidilla al diseño. Cuestan 169 euros.

Para una noche especial

Pretty Ballerinas

Quizá mi favorita de las cinco bailarinas de hoy es esta variación del modelo Rosario, que se cubre de pedrería en los laterales sobre un fondo negro. Una auténtica preciosidad para combinar con un bonito vestido o para ponerle la guinda a unos pitillos negros. Son el complemento perfecto para la noche perfecta. Cuestan 285 euros.

¡Hasta luego, cocodrilo!

Pretty Ballerinas

El print animal está de moda y no va a dejar de estarlo en una buena temporada. Pero hay opciones para las que huyen del leopardo como de la peste. Por ejemplo, estas bailarinas de napa marrón con brillo y estampado de cocodrilo. Discretas pero con tendencia, y muy muy elegantes. Cuestan 129 euros.

Para bailar claqué

Pretty Ballerinas

No sé si a alguna le dará por marcarse unos pasos de baile con estas bailarinas, pero desde luego, no desentonarían en los pies de Shirley MacLaine. Me han parecido ideales por lo diferentes, y porque las imagino combinadas con uno pantalón tobillero negro y me encantan. Además, el charol en una bailarina nunca pasará de moda. Cuestan 139 euros.

¿Aceptamos slipper como animal de compañía?

Pretty Ballerinas

Están tan de moda que no podíamos dejarlos fuera, aunque técnicamente no sean una bailarina. Pero si no te apetece ir con el pie tan descubierto, estos slippers pueden ser una alternativa más calentita. Están diseñados con un bonito brocado negro y son perfectos para el diario. Ojo con llevar demasiado largo el bajo del pantalón. Cuestan 149 euros.

Sitio oficial | Pretty Ballerinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios