Compartir
Publicidad

Cinco accesorios de Mango para completar tu look esta Primavera-Verano 2012

Cinco accesorios de Mango para completar tu look esta Primavera-Verano 2012
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para completar un look y dar un toque que lo haga distinto casi siempre es imprescindible el uso de unos buenos accesorios que den una nota de color o que rompa con el resto del estilo. Para esta Primavera-Verano 2012 Mango presenta una amplia colección de accesorios.

Hay que cuidar cualquier detalle para que no desentone y así ir acorde a lo que queremos. Aunque parece que pasan desapercibidos los anillos son un elemento clave para rematar tu look. Este anillo con piedra incrustada en color azul, chocolate, turquesa o negro puede ser una forma sencilla de dar ese toque. Por 4,99 euros.

Mango pulsera

Pulseras muy variadas, desde estilos étnicos a otros más formales pasando por pulseras rígida como esta en distintos colores. Por 4,99 euros.

Mango fular

Si no te quieres complicar con pañuelos de un solo color para combinar con distintos modelitos apuesta por un fular con estampado multicolor como este que te pueda combinar con distinta ropa. Una apuesta segura por 9,99 euros.

Mango billetera

Hay personas que piensan que el calzado y el monedero son las 2 cosas que definen a una persona, así que echa un vistazo al tuyo y piensa si tienes que cambiarlo. Esta billetera bicolor con múltiples compartimentos puede ser lo que buscas. Por 17,99 euros.

Mango paraguas

Aunque parece que este año no nos va a hacer mucha falta en la colección de Mango para esta nueva temporada también tenemos algunos paraguas como este colorido de rallas. Por 19,99 euros.

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio