Compartir
Publicidad
Publicidad

Chumby, el gadget inclasificable

Chumby, el gadget inclasificable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al menos, como tal nos lo presentan nuestros compañeros de Xataka, que estos días se encuentran haciendo una revisión exhaustiva del producto. E inclasificable es en cuanto a su uso final, dado que tiene tantas posibilidades y funciones configurables como queráis imaginar.

Pero vayamos por partes. Chumby es una especie de mini ordenador portátil, envuelto en una funda acolchada y con pantalla táctil. Y digo "especie de" porque no nos encontramos con el típico computador, sólo hace falta ver la imagen. Conectado a la wifi, desarrolla sus funciones principales a través de una serie de widgets, o pequeños programas, configurables y descargables desde la página web del fabricante.

A partir de ellos podréis ver vuestras fotos en Flickr, utilizarlo como despertador, escuchar música o leer los titulares del periódico online. Además, lleva en su acolchado una serie de sensores de presión para interactuar con el dispositivo. Y todo unos 179 dólares, unos 123 euros al cambio, y con gastos de envío gratis. Todo un capricho.

Vía | Xataka Más información | Chumby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos