Compartir
Publicidad

Christian Louboutin le hace zapatos a la Barbie

Christian Louboutin le hace zapatos a la Barbie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la moda es así. Dios los crea y ellos se juntan y han tenido que pasar 50 años para que el prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin se fijara en los píes más diminutos y deseados de la pasarela internacional, los de la Barbie.

En pleno 50 aniversario de la muñeca más internacional, el zapatero de las famosas (que proximamente abrirá tienda en Madrid) ha colaborado en una edición especial y limitada en la que lo de menos es el mono de latex negro que Barbie se ha enfundado como si aún fuera una quinceañera. Aquí lo realmente importante son los cuatro pares de zapatos con la suela roja marca de la casa.

Unas sandalias rosa chicle, unos zapatos negros, unas sandalias doradas y unas botas altas de leopardo con su correspondiente caja y bolsa para guardar, como todo Louboutin original se merece. El precio de esta mini zapatería de lujo es de 115 euros y aunque por el momento se ha agotado puedes hacer la reserva porque muy pronto tienen previsto lanzar otra pequeña tirada.

Vía | Trendencias Más Información | Net a Porter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos