Publicidad

Christian Louboutin cumple 20 años y lo celebra con un lookbook muy especial

Christian Louboutin cumple 20 años y lo celebra con un lookbook muy especial
Sin comentarios

Publicidad

Christian Louboutin es, sin dudas, el elegido de muchas mujeres. Sus zapatos son el objeto de deseo de varias. Y, en su cumpleaños número 20 ha decidido lanzar una colorida colección, además de un lookbook muy particular y algo provocador.

Así, el diseñador de la suela roja celebra su aniversario con una colección Primavera-Verano 2013 llena de vibrantes colores combinados entre sí. Modelos que transmiten alegría. Esa misma alegría de haberse mantenido en el mundo de la moda durante dos décadas y con tanto éxito.

christian louboutin

En ese sentido, Louboutin dice: "No he sido vencido por los gigantes de la moda de lujo. Empecé el negocio hace veinte años con dos de mis mejores amigos y aunque siempre oí que trabajar con amigos es, en general, un desastre, para mí ha sido todo lo contrario".

En tanto, y también en el marco de su celebración, el creativo dio forma a un lookbook cuyo lema, para algunos divertido y para otros discutido por machista, dice: Cualquier mujer puede pescar un hombre guapo cuando lleva zapatos hechos por Louboutin.

Y allí, en las imágenes pueden verse sus zapatos inmersos en el mundo de la pesca. Fotografías con mucho arte aunque, sin dudas, algo provocativas por el lema que las acompaña. ¿Machistas? ¿Degradantes? ¿O simplemente humor y algo de ganas de provocar y hacer que el mundo hable de ello?

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir