Chork es el híbrido entre palillos y tenedor

Chork es el híbrido entre palillos y tenedor
Sin comentarios

Cuando se juntan dos funcionalidades y además se consigue un buen diseño es necesario felicitar al creador del producto. Algo así ocurre con Chork, que si investigamos su nombre llegaremos a la raiz del producto: chopsticks y fork, términos que traduciéndolos del inglés nos llevan a pensar en palillos y tenedor.

Y es que Chork es un híbrido entre los palillos chinos más tradicionales y el tenedor occidental que siempre hemos usado en España. Dado el enorme crecimiento de la cocina asiática por todo el mundo y teniendo en cuenta que muchos no sabemos - me incluyo, por supuesto - manejar bien los palillos, es necesaria una ayuda para ir mejorando poco a poco nuestro método. Por ello Chork es perfecto, ya que al mezclar los dos utensilios podremos ir alternando entre uno y otro hasta conseguir manejarnos a la perfección.

The Chork

Chork tiene por un lado la cabeza del tenedor, y por el otro los dos palillos. Si no separamos las dos partes será más fácil recoger los alimentos, ya que estarán unidos por la parte del tenedor y harán una cierta fuerza. De haberlos separado tendremos algo muy parecido a unos palillos tradicionales.

Aunque no lo parezca, Chork es un producto comercial fabricado en plástico desechable y diseñado por Brown Innovation Group en colores rojo y negro. Se venden en packs de 12 y 24 unidades por precios que empiezan en unos 3.25 euros más gastos de envío, disponibles en la tienda online oficial.

Vía | Directo al paladar Más información | The Chork

Temas
Comentarios cerrados
Inicio