Compartir
Publicidad

Chopsticks Plus, palillos chinos y algo más...

Chopsticks Plus, palillos chinos y algo más...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La comida oriental es, en muchos sitios, una moda. Aunque los cocineros modernos y los nuevos restaurantes han apelado a lo que llaman la "cocina fusión". De este modo, pueden llegar a la mesa platos que deban comerse con palillos y otros con los utensilios tales como cucharas, tenedores y cuchillos. Así, Aissa Logerot dio forma a los Chopsticks Plus.

Se trata de unos palillos chinos que no son sólo ello sino que, además, pueden ser una cuchara. Es este el Chopstick Plus One que podrá servir, por ejemplo, para el primer plato con el extremo colocado y, luego, sólo bastará con quitarlo y utilizar los palillos para un segundo plato en el que se los precise.

Chopsticks Plus

Por su parte, el Chopstick Plus Two incorpora otro elemento al que mucha gente le da utilidad que son los palillos mondadientes. En este caso los palillos chinos tienen un sector hueco donde se almacenan estos elementos y que se tapa. Entonces, cuando el comensal los necesite sólo bastará con quitar la tapa, sacarlos y ya.

Claro que estos productos son, de momento, sólo modelos conceptuales pero creo que, si algún chef de un restaurante oriental los conociese no dudaría en ponerse en contacto con la mente detrás de los Chopsticks Plus.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | Aissa Logerot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos