Publicidad

Chop Round Knife, un cuchillo redondo

Chop Round Knife, un cuchillo redondo
Sin comentarios

Publicidad

En la cocina también se puede ser original y divertido sin dejar de lado lo práctico y funcional. Al menos así piensan los diseñadores Paolo Lucidi y Pevere Luca quienes dieron forma al Chop Round Knife.

Es que ellos pensaron en un un cuchillo que puediera utilizarse en la elaboración de los alimentos, con un diseño simple que se sienta bien en la mano, con una forma divertida y con estilo estético. Y así nació este cuchillo redondo.

Cuchillo redondo

El mismo puede utilizarse con una sola mano, para cortar y picar de forma fácil el chocolate, las hierbas, los embutidos o las verduras. Sin demasiado esfuerzo, de manera rápida y sencilla.

El mismo se encuentra fabricado en acero inoxidable en la parte de la cuchilla y de caucho en la zona del "mango". Se entrega dentro de una caja y su precio es de 36 euros. Sí, se encuentra a la venta y puede ser parte de tus accesorios de cocina. Además, una pieza de caucho oficia a modo de funda para cubrir el filo de modo que, mientras no se lo está utilizando, no pueda lastimar a nadie.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | A+R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir