Compartir
Publicidad

Chocolosophy, todo un universo de chocolate asturiano

Chocolosophy, todo un universo de chocolate asturiano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habíamos oído hablar del chocolate belga, suizo, venezolano, pero nunca de chocolate asturiano. Sin embargo es en Ribadesella donde Angel Ampudia lleva un montón de años fabricando todo tipo de chocolate artesano que después vende en sus tres pastelerías: Nerian, La Veguina y Chocolate, de visita obligada para todo goloso que visite esta maravillosa tierra.

Su hija Cintia es diseñadora gráfica y un buen día decidió tomar las riendas del negocio familiar, sustituyendo la tinta por el chocolate y creando Chocolosophy, todo un universo de figuras, tan reales que da pena comérselas. Bueno, un mordisquito.

No puede haber un plato más típico que la fabada asturiana. Ellos han hecho su propia reinterpretación en la que las fabes son de chocolate y el compango de mazapán. Se presenta en cazuela de barro y su precio es de 12,89 euros la ración. De postre, fabada.

Fabada chocolate

Aceitunas, sardinas, ostras, barras de pan... de repente todos los alimentos se vuelven de chocolate haciéndonos pensar que somos Hansel y Gretel. Fíjate en el realismo de estas patatas, cualquiera diría que están llenas de praliné. Las venden al peso, a 42 euros el kilo.

patatas chocolate

Hasta en nuestros gadgets favoritos han pensado: el mando de la play, el móvil... desde aquí les animo a que se atrevan con algún producto Apple ¿un iPod, un iPhone? mejor el nuevo iPad, al ser más grande llevaría más chocolate.

Movil chocolate

Para esos días tan señalados como San Valentín, una boda, un bautizo... han creado una colección de pequeñas figuras para regalar a tus invitados, desde luego, bastante más útiles y originales que esas figuras que para lo único que sirven es para que se llenen de polvo.

Estos zapatos de chocolate, de tacón, presentados en esta caja parecen recién sacados de la zapatería. También los hay de chocolate blanco.

zapatos chocolate

O este pequeño biberón con el que dar la bienvenida a nuestro bebé, entre nuestros familiares y amigos. Está disponible en rosa y azul y su precio es de 7 euros. Olvídate de aquello de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ahora vienen con un buen trozo de chocolate ¿mejor, no?

Biberon chocolate

Si ya se te está haciendo la boca agua, pero estás lejos de Asturias, podrás comprar cualquiera de estos curiosos productos cómodamente desde su recién inaugurada tienda online.

¡Que tendrá el dichoso chocolate, que a todos nos vuelve locos! Yo me apunto a esta nueva filosofía basada en él.

Web Oficial | Chocolosophy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos