Publicidad

Chobs, para que sepas qué cortar a cada lado de tu tabla

Chobs, para que sepas qué cortar a cada lado de tu tabla
Sin comentarios

Publicidad

Como se sabe, al momento de cocinar habrá que tener muy en cuenta la higiene de los alimentos y el no mezclar carnes crudas con vegetales. Es por ello que las tablas de cortar deberán ser un terreno limpio y sobre el que habrá que tener sumo cuidado.

Es así que Chobs se presenta como un accesorio muy práctico a la hora de cortar los alimentos para preparar la comida. Claro, dado que se trata de cuatro ganchos con círculos de silicona que se colocarán en las cuatro esquinas de la tabla con dos íconos: hortalizas y carnes. Para saber de qué lado cortar y preparar cada cosa.

Pero ello no lo es todo, ya que además de saber qué preparar de cada lado de la tabla, el accesorio servirá para el mejor agarre de la tabla, para que no se mueve o deslice mientras se la está utilizando en la preparación de los alimentos.

De este modo, Chobs puede utilizarse en tablas de cualquier grosor ya que se adaptan a distintos tamaños. Con un diámetro de 2,5 centímetros el precio de este producto es de 9,50 euros al cambio.

Vía | Holycool Sitio Oficial | DreamFarm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir