Compartir
Publicidad

Chicks on Speed diseñan el nuevo envase monoblock de Estrella Damm

Chicks on Speed diseñan el nuevo envase monoblock de Estrella Damm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El origen de 'la monoblock', el envase realizado en aluminio 100% reciclable de la marca de cerveza Estrella Damm, se remonta al año 2004 y, concretamente, al Forum de las Culturas que se celebró en Barcelona. Estrella Damm, como patrocinador del evento, creó este innovador envase en el que desde entonces grandes diseñadores como Custo han plasmado sus creaciones convirtiéndose en un objeto codiciado por coleccionistas.

Este verano llega su octava edición y esta vez son las integrantes del grupo Chicks on Speed las encargadas de personalizar la botella de cerveza más moderna. Desde que se conocieron en 1997 la alemana Kiki Moorse, la estadounidense Melissa Logan y la australiana Malex Murray-Lesle, en las proximidades de la Academia de Arte de Munich en la que estudiaban, con la intención de crear un grupo de música, Chicks on Speed ha encontrado varias salidas para dar rienda suelta a sus múltiples inquietudes artísticas. Esta ha sido la última.

Actualmente son, además de un grupo musical, una marca de ropa, un sello discográfico y un equipo de diseño en el que destacan por su estilo transgresor y surrealista. El mismo que han querido plasmar a la hora de diseñar este envase, en el que han aprovechado para rendir un homenaje a Barcelona, ciudad en la que las tres viven en este momento.

damm chicksonspeed

El mar que baña la ciudad, la influencia de artistas tan mediterráneos como Miró (en quién se inspira el gran ojo central) y expresiones como ¡salud! o felicidade, que refleja la gran acogida que les han brindado los barceloneses, son los principales rasgos ilustrativos que estas tres artistas han plasmado sobre el rojo característico de la botella de Estrella Damm.

Búscala desde ya en las terrazas más modernas de este verano, mientras escuchas de fondo uno de sus mayores éxitos 'Glamor Girl'.

Vídeo | Youtube Vía | Noctamina Web Oficial | Damm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos