La última campaña de la legendaria marca Louis Vuitton se llama “Chic on the Bridge” donde el protagonista absoluto es su bolso Alma.
La campaña viene firmada por el gran Steven Klein. En las diferentes fotografías podemos ver a un grupo de chicas que viajan por el mundo con su bolso Alma.
Las tres ciudades que recorren las chicas son: París, Nueva York y Shanghái. Las modelos que interpretan a la divertida pandilla son, Karlie Kloss, Daria Strokous, Jac Jagaciak e Iris Strubegger. Las fotos se han realizado diferentes puentes famosos de las ciudades que visitan. En cada fotografía llevan un bolso Alma de Louis Vuitton en el color emblemático de la ciudad.

En París el bolso Alma es del característico color azul francés, en Nueva York los bolsos son amarillos, como sus famosos taxis y en Shanghai, el bolso Alma es en piel Monogram Vernis en color rojo brillante que recuerda al lacado chino. El bolso Alma refleja influencias del movimiento art decó de los años 30 y representa la esencia parisina. El modelo Alma lo puedes comprar en las tiendas Louis Vuitton o en su página web por 1,720 euros a 1,920 euros.
Web Oficial | Louis Vuitton