Compartir
Publicidad

Cherchbi, lujo y artesanía en una bandolera brit

Cherchbi, lujo y artesanía en una bandolera brit
0 Comentarios
Publicidad

El maletín es sinónimo de elegancia, y muchos de vosotros lo usaréis como parte de vuestra rutina diaria. Pero hay alternativas igual de elegantes y algo más distendidas, si lo que buscáis es ese punto medio entre lo chic y lo informal.

Cherchbi es una bandolera, o messenger, como prefiráis llamarlo, que se ha fabricado íntegramente en Inglaterra de manera artesanal, a mano y cuidando cada detalle y cada acabado como si cada pieza fuera única. Y lo es, a que lo bueno de este tipo de producción es la exclusividad de cada producto terminado.

Cherchbi

El tejido está fabricado a base de lana de ovejas Herdwick, conocida por su gran durabilidad, lo cual nos da idea de la resistencia que tiene esta bolsa. Además, la lana ha sido tratada para que sea impermeable, de manera que si vuestro transporte diario es la bici o si vais andando al trabajo bajo la lluvia, no deberéis preocuparos por que se moje el interior.

Como ya os imaginaréis, se trata de una edición muy limitada, tan sólo se 60 unidades, que todavía están disponibles si os dais prisa y si tenéis a mano los 479 euros más los correspondientes gastos de envío que cuesta la Cherchbi.

Vía | The Life of Luxury Sitio oficial | Bench & Loom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio